The Chemical Revenge

porque todos tenemos una historia que contar...

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Te dare todo hasta mi vida (FRERARD) one shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 61

MensajeTema: Te dare todo hasta mi vida (FRERARD) one shot   Vie Oct 09, 2009 11:03 pm

Te Dare Todo Hasta Mi Vida!!!

Frank: NO Gerard entiende! solo quiero ser tu amigo! ya no quiero ser tu novio! no te amo! nunca te ame!!! (gritando)
Gee: como puedes decir eso! (con lagrimas en sus ojos) si hace tan solo un dia estabamos amandonos!
Frank: entiende! solo era sexo! no era amor! Gerard volvamos a ser amigo olvida que alguna vez salimos o algo! (tocando su cabesa)
Gee: Frank pero tu sabes que siempre te ame! como me puedes hacer esto ahora!! (llorando)
Frank: vamos Gerard no te engañes! solo era calentura lo que teniamos! (mirando hacia otro lugar)
Gee: no Frank estas muy equibocado yo no puedo vivir sin ti! recuerda tus propias palabras!! (respirando entre cortado)
Frank: no recuerdo nada que ya aya dicho hacerca de eso! (mirando su relog y suspirando)
Gee: si tu dijiste! no hay Frank sin Gerard y luego me hisiste prometerte amor eterno! (llorando mas fuerte)
Frank: estaba ebrio seguramente no recuerdo nada de eso!! (mira denuevo su relog) ya Gerard vete! que quieres que te diga"no es una broma"
Gee: no te hagas el desentendido! llevamos mas de 3 años de novios! (llorando aun mas)
Frank: pero eso no vale nada para mi! tu estabas deprimido y yo queria sexo! fue solo eso! (rascandoce su nuca) fuera de mi departamento!
Gee: te juro que esta es la ultima vez que me veras!
Frank: no digas cosas imposibles! con la banda y todo nos vemos todos los dias! solo olvida esto!
Gee: asta siempre Frank! nunca te olvidare! (sale de el departamento)

Narracion de Frank:
Me dolio dejar asi a Gee, el es la unica persona que amo, pero ahora que Jamia esta embarazada tengo que hacerme cargo de eso, y Gee es alguien a quien estimo y mucho lo amo con todo mi corazon, pero no dejare a ese niño sin el cariño de un padre, mi corazon se desgarro en miles de pedasos al solo ver a Gerard llorando hay y pidiendome que no lo deje, pero un niño es algo muy inocente y no se puede cuidar solo, Gee puede encontrar a otra persona de seguro. ya ha pasado 5 horas desde que Gerard se fue de aqui, uhmm? mi celular suena es Mikey, ahora el me va a venir con el cuento de que su hermano le dijo, seguro...

Frank: hola! (dije frio)
Mikey: Fra-ank mi mi her-hermano el (se oida su voz cortada por la falta de aire y el llanto)
Frank: no me interesa nada de tu hermano! no molestes con eso Mikey!! (dije furico)
Mikey: no entien. entiendes mi mi hermano el-el esta (lo volvi a interrumpir)
Frank: NO QUIERO SABER NADA CON TU HERMANO!! (dije y colgue y vuelve a sonar pero esta vez era Bob) que hay hermano? (dije alegre)
Bob: como puedes estar feliz!! (dijo con la voz quebrada)
Frank: que ocurre bobi! tu no eres asi! que paso?
Bob: como que Michael no te dijo aun!?(con su voz bien baja)
Frank: me llamo! pero hablaba algo de Gerard! no quiero saber nada de el por ahora! (dije molesto)
Bob: Frank Gerard esta muerto, se suicido, como puedes hablar tan friamente de el?(dijo rompiendo el llando denuevo)
Frank: (me quede helado ante sus palabras) luego te llamo! (corte)

Narracion de Frank:
Me estan haciendo una estupida broma para que vuelva con Gerard si es eso! pero no! el unico que se merecera mi amor ahora es mi hijo y eso es final vivire por el! y por nadie mas, vivire por mi familia nueva! adios Gerard Way fuiste una gran persona un gran amor, siempre te querre con toda mi alma, y creeme que esto duele, pero si quiero algo serio con Jamia aunque no la ame y nunca la ame, te tengo que dejar a ti amor de mi vida, fuiste y seras la estella que guie mis pasos! y en la oscuridad siempre recordade los ojos que siempre estaban iluminados con amor!

Narracion de Gerard:
Sali del apartamento de Frank, con la vista nublada por el llanto, me subi a mi auto y respire un poco para calmarme, luego arranque asta mi departamento, alli solo pude correr hacia donde estaban mis antedepresivos, me tome mucho de una sola ves y me quede algo mariado pero mas calmado. Porque! porque? porque a mi? porque el? porque me dejo? porque era la unica palabra que habia en mi mente, que acaso solo jugo conmigo, me uso como un juguete sexual y ahora que se canso de mi me bota asi tan friamente como lo hizo, yo que nunca habia amado a nadie, que me recerve los mas puros sentimientos solo para èl, que hace los usa para trapear el piso, me arrancò el corazòn y me dejo vivo sin aire me desquebrajo el alma en palabras, mis ojos me duelen de tanto llorar ya, mis pulmones no tienen aire suficiente, creo que solo me queda algo por hacer. Me levante tambaleante y adormesido por las pastillas y escribi una nota. Luego tome la vieja arma que siempre guardaba y la coloque en mi cabeza...

Gee: me volviste loco de amor, y mi corazon solo late contigo, sin ti no hay nada dentro de mi...(dijo y halo el gatillo manchando la blanca alfombra y las cortinas de color carmesi)

Nota:
El amor es el sentimiento mas puro que hay, solo se vive una vez realmente, si eres correspondido siempre seras feliz, si eres negado nunca fue puro, si eres engañado solo fue una mentira hermosa. Mi pecho esta vacio ya que mi alma y mi corazon se destrozaron en miles de pedasos. No culpo a nadie solo me culpo a mi por no ser la persona que en verdad amabas, mis recuerdos son buenos, mi corazon era feliz, pero hubiera preferido que esto nunca halla terminados asi.
Hermano lo lamento mucho, se que tu pensaras que esto fue una estupides y si soy un estupido un loco enamorado que no era correspondido, pero a ti tambien te amo y te voy a pedir que no llores, soy solo una mierda y me sentiria aun peor si me enterara que te hice llorar.
Lo lamento mucho por mis fan`s, todo el amor que ellas me dan al igual que mi madre y mi padre y todos mis amigos es mucho, pero solo necesito el amor de esa persona perfecta para vivir y como no lo tengo no puedo vivir.
Y a Frank eres mi angel, un angel que me dejo entregarle el mas profundo amor que nunca me permiti darselo a nadie, nadie merecia todo eso ante mis ojos y antes que tu llegaras no sabia que era tanto, no sabia ni que los tenia, yo era alguien frio y calculador, pero luego que te conoci, sacaste una parte que ni sabia que existia en mi, si ahora pudieras verme, temblando por el llando y con la vista nublada, de seguro te reirias de mi por ser tan idiota de entregar todo de mi, pero ahora hare el acto mas grande de amor que pueda hacer! entregare mi sangre que en verdad es tuya, mi sangre te la regalo para que sepas que te amo...Por Siempre Tuyo Gerard Way...

FIN
Ver perfil de usuario http://the-chemical-revenge.foroes.net

Te dare todo hasta mi vida (FRERARD) one shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.